Futbol Internacional

Ronaldo Araujo ya fue operado y se perdería el Mundial

miércoles 28 septiembre 2022, 10:10 AM    Por: Edwin Santana

Ronaldo Araujo ya fue operado y se perdería el Mundial

El FC Barcelona confirmó que el defensa central, Ronald Araujo fue intervenido quirúrgicamente, luego de la lesión que sufrió en el juego amistoso entre Uruguay e Irán, como parte de la Fecha FIFA. 

"El jugador del primer equipo Ronald Araujo ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Esta intervención ha corrido a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia)", señaló el equipo blaugrana en un comunicado de prensa. 

En dicho texto, los culés no informaron sobre el tiempo de recuperación que tendrá Araujo después de ser operado, sin embargo diversos medios señalan que el zaguero podría perderse la Copa del Mundo por esa situación.

Cabe señalar que Araujo se lesionó en los primeros cinco minutos del enfrentamiento entre Uruguay e Irán, que finalizó con victoria 1-0 para la escuadra asiática. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas