Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Miguel España propone a 'Chicharito' para el Tri

miércoles 28 septiembre 2022, 11:35 AM    Por: Edwin Santana

Miguel España propone a 'Chicharito' para el Tri

El ex futbolista de la Selección Mexicana, Miguel España sentenció que el atacante Javier 'Chicharito' Hernández podría ser una buena alternativa para el cuadro azteca rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido al buen momento que atraviesa en la MLS. 

“Soy de la idea de que no sobra. Es un jugador que está pasando por un buen momento y me parece que sería una buena opción, pero se respeta que el ‘Tata’ tiene a sus convocados”, dijo España en entrevista con El Universal. 

De igual forma, el ex elemento que disputó la Copa del Mundo de México 1986 habló sobre las críticas que ha recibido en las últimas semanas el seleccionador nacional, Gerardo 'Tata' Martino, tras el desempeño del tricolor. 

“Pasa cada cuatro años. El primer año que llegó lo hizo muy bien, después el equipo vino de más a menos. Se calificó, cumplió el objetivo y el equipo aún no acaba de crecer en algunos aspectos. Estar en la selección te da mucho, pero también te cuestiona mucho", añadió el ex jugador de Pumas, Tigres y Santos Laguna.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas