Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esto dijo Richarlison tras sufrir actos de racismo con Brasil (VIDEO)

miércoles 28 septiembre 2022, 12:24 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Richarlison tras sufrir actos de racismo con Brasil (VIDEO)

El futbolista brasileño, Richarlison se manifestó al respecto del acto de racismo que sufrió durante el cotejo amistoso entre la Selección Brasileña y Túnez, donde un aficionado le lanzó un plátano, mientras él festejaba un gol. 

"Mientras continúen su 'bla-bla' y no castiguen, esto seguirá siendo así, pasará todos los días y en todos lados. ¡No hay tiempo, hermano! ¡No al racismo!", publicó en su cuenta de Twitter el elemento del Tottenham. 

Todo aconteció al minuto 19, cuando el futbolista de la Selección Brasileña anotó el gol que en ese momento significaba el 2-1, por lo cual corrió hacia la zona del tiro de esquina para festejar su gol, sin embargo desde la grada del Parque de los Príncipes fue lanzado un plátano, lo cual es un gesto relacionado con el racismo. 

La Confederación Brasileña de Fútbol también condenó el hecho, al publicar en sus redes sociales: "Tras el segundo gol de Brasil, se lanzó una banana hacia Richarlison. La CBF refuerza su postura contra la discriminación y repudia con vehemencia un nuevo episodio de racismo en el fútbol". 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas