Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Todo listo para el Campeón de Campeones en la Liga Veracruzana de Béisbol

miércoles 28 septiembre 2022, 12:51 PM    Por: Edwin Santana

Todo listo para el Campeón de Campeones en la Liga Veracruzana de Béisbol

Escucha el audio:

La Liga Veracruzana de Béisbol alista la próxima edición de su juego Campeón de Campeones, mismo que se disputará este sábado 1 de octubre, entre los Diablos Rojos del Palmar y los Indios de Cuitláhuac. 

Ambos conjuntos son los últimos campeones de la Liga Veracruzana de Béisbol, por lo cual disputará el encuentro Campeón de Campeones, que se celebrará en el Parque Beto Ávila, de la conurbación Veracruz-Boca del Río. 

"Así este sábado, el Campeón de Campeones, entre los Diablos Rojos del Palmar y los Indios de Cuitláhuac, dos equipos que últimamente han sido campeones de la Liga, los mejores de la Liga, va a ser la entrada gratis, eso es muy importante para decirle a toda la gente", dijo Fernando Meré, presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol, en entrevista con XEU Deportes. 

'Pancho' Córdoba, Omar Sánchez, Luis Rodríguez y Kevin Díaz son algunos de los peloteros que estarán presentes por la novena de Cuitláhuac, mientras por los Diablos Rojos del Palmar se presentará José Cobos, Kevin Lagunes, Aledaido Martínez, entre otros. 

Cabe señalar que la Liga Veracruzana de Béisbol también se prepara para el comienzo de su octava temporada, la cual se anunciará en los próximos días. 

"Hemos crecido bastante, ya son siete temporadas, ya nos estamos preparando para la octava, ahorita hay ocho equipos, esperamos que se acerquen dos equipos más para ser diez, y si se pueden más, adelante, como lo hemos hecho últimamente, dos zonas con seis equipos cada una", añadió Meré. 

 

Foto: XEU Deportes

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas