Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona ve viable el regreso de Messi

miércoles 28 septiembre 2022, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Barcelona ve viable el regreso de Messi

El FC Barcelona continúa con el sueño de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del equipo, por lo que esperan en un futuro poder concretar el regreso del argentino.

Fue el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu quien confesó que en 2023 Messi quedará en calidad de libre, lo que permitiría un fichaje por parte de los catalanes, ya que no implicaría un costo de inversión.

"Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé", dijo Romeu en Catalunya Radio.

En cuanto a la economía del club, misma que derivó en la salida de Messi en 2021, por lo que el directivo detalló que la situación ha mejorado, pero aún así todavía hay secuelas de la crisis que vivieron en la gestión de Bartomeu.

"Hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas