Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FMF se pronuncia sobre agresión al 'Tata' Martino

miércoles 28 septiembre 2022, 04:47 PM    Por: Diego San Román

FMF se pronuncia sobre agresión al 'Tata' Martino

La Federación Mexicana de Futbol se pronunció luego de la agresión que fue objeto el técnico de la Selección Nacional, luego de la derrota en el duelo amistoso ante Colombia en Santa Clara, California.

El 'Tata' Martino recibió el impacto de un objeto con líquido cuando se dirigía al vestidor del estadio, por lo que la FMF emitió un comunicado para recriminar lo sucedido.

"La Federación Mexicana de Fútbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego", escribió la FMF en su cuenta de Twitter.

Martino y su cuerpo técnico fueron agredidos por un sector de la afición del estadio en Santa Clara, hechos que quedaron registrados en video por los aficionados que se encontraban cercanos al lugar de los hechos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas