Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tolero amenazas; voy a responder como no es lo debido: 'Cata'

miércoles 28 septiembre 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

No tolero amenazas; voy a responder como no es lo debido: 'Cata'

El futbolista de Cruz Azul, Julio César Domínguez ha sido objeto de críticas por sus actuaciones en el equipo, por lo que se ha convertido en uno de los principales enemigos de la afición.

Al respecto de los abucheos que ha recibido el 'Cata' en los últimos encuentros, el defensa dijo que entiende la frustración de los aficionados, pero no va a tolerar amenazas, pues de lo contrario tomará cartas en el asunto.

"La afición está en su derecho de expresarse, yo aguanto, no tengo porque recriminar. No permito amenazas, ya se meten conmigo y con mi familia, si están amenazando a mi familia ahí voy a responder de otra forma que no es lo debido. Obviamente con las autoridades, aguanto críticas, pero más allá que lleguen internamente, no se lo voy a permitir a nadie", dijo Domínguez en entrevista con TUDN.

Respecto a su actualidad con Cruz Azul, dijo tener contrato vigente y ganas de retirarse en el club donde ha pasado toda su carrera, pero reconoce que es una decisión que no depende de él.

"Esto es lo que me ha hecho fuerte. Trato de entrar al campo comprometido con el equipo y romperme la madre con mis compañeros. Mi contrato se acaba en junio de 2023, me gustaría retirarme acá. Todavía no me siento para el retiro, pero eso lo decidirá el transcurso del tiempo y la directiva", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Julio César Domínguez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas