Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Por fin! Charlyn Corral regresa al Tri Femenil

miércoles 28 septiembre 2022, 09:12 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Charlyn Corral regresa al Tri Femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral volverá a estar en una convocatoria del Tri Femenil, luego de más de cuatro años de ausencia por problemas que tuvo con los anteriores técnicos.

Con la salida de Mónica Vergara y la llegada de Pedro López al banquillo nacional, Charlyn tendrá una nueva oportunidad, pues en la Liga MX Femenil se ha consolidado como una de las mejores delanteras, además de la amplia experiencia que tiene en toda su carrera.

El nombre de Corral estará en la primera lista del nuevo técnico, para el partido amistoso que sostendrán ante su similar de Chile el 10 de octubre.

La última vez que la delantera estuvo convocada fue en los Juegos Panamericanos Lima 2019, posterior a ello, hizo pública su molestia con el técnico Leonardo Cuéllar y desde entonces la dejaron de convocar, aunado a los técnicos siguientes: Christopher Cuéllar y Mónica Vergara, que también dejaron fuera de sus listas a Charlyn.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas