Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no será campeón de la Liga MX: Brujo Mayor

jueves 29 septiembre 2022, 07:52 AM    Por: Edwin Santana

América no será campeón de la Liga MX: Brujo Mayor

América vive un gran momento en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo ello no le alcanzará para quedarse con el título del certamen azteca, al menos esa es la predicción de El Brujo Mayor.

"El América seguirá en el primer lugar; no será el campeón, pero va a llegar a la final y ahí es donde pierde y no queda campeón, queda subcampeón; esto será hasta el último, porque ahorita va muy bien y va a seguir muy bien”, dijo El Brujo Mayor en entrevista con ESPN.

En estos momentos los azulcremas se ubican en el primer lugar de la tabla general, con 35 unidades, producto de once triunfos, dos empates y tres caídas en el vigente torneo, por lo cual ya están clasificados a los Cuartos de Final de manera directa, sin pasar por el repechaje. 

Cabe señalar que América finalizará el torneo regular enfrentando a Puebla, este viernes 30 de septiembre, a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Cuauhtémoc. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas