Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rotondi quiere ser ídolo en Cruz Azul como 'Chelito' Delgado

jueves 29 septiembre 2022, 08:31 AM    Por: Edwin Santana

Rotondi quiere ser ídolo en Cruz Azul como 'Chelito' Delgado

El atacante argentino de Cruz Azul, Carlos Rotondi externó que uno de sus sueños en el fútbol mexicano es ser ídolo de la máquina cementera, tal como lo hizo su compatriota César 'Chelito' Delgado. 

“Ser ídolo en un club tan grande no es fácil, cuando él viene acá yo veo el cariño que le tiene la gente y cómo lo tratan y es increíble. Obviamente uno llega a estos clubes tan grandes y se va poniendo sueños, ya sea hacer un gol, ganar campeonatos y el más grande es llegar a ser ídolo como lo fue Chelito”, dijo Rotondi en entrevista con el Diario Récord. 

Sin embargo, el extremo de 25 años de edad sentenció que no le gustaría ser comparado con el mismo 'Chelito' Delgado, debido a que más allá de la nacionalidad, ellos tienen condiciones diferentes en el terreno de juego, aunado a que Rotondi buscará escribir su propia historia con los celestes. 

“No me quieran comparar ni un poquito con el Chelito porque no arranco, el Chelito era un jugador distinto, uno de esos que salen cada 100 años , era uno de esos que se sacaban tres o cuatro jugadores de encima, claramente es un ídolo de Cruz Azul”, añadió el sudamericano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas