Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alfredo Adame le pide al FC Juárez que entrenen y dejen el alcohol (VIDEO)

jueves 29 septiembre 2022, 09:03 AM    Por: Edwin Santana

Alfredo Adame le pide al FC Juárez que entrenen y dejen el alcohol (VIDEO)

El polémico actor, Alfredo Adame una vez más dio de que hablar, al arremeter contra los futbolistas del FC Juárez, previo al último juego de la institución fronteriza en la Liga MX, donde se medirán a los Pumas de la UNAM, por un boleto al repechaje del torneo mexicano.

En un video publicado en las redes sociales del FC Juárez, se observa a Adame llamar "huev*nes" "cabr*nes", "pedos" y "crudos" a los jugadores del equipo de Chihuahua.

“Y a los pinches Bravos póngale huev*s cabr*nes, que queremos el repechaje no mamen, pinche bola de huev*nes. Ya dejen el alcohol, luego llegan bien pedos y bien crudos, por eso les ponen unas madrizas”, dijo Adame en el video.

Sin embargo todo ello se trató de una petición de un fanático que contactó a Adame, donde el objetivo también es invitar a la afición a que asista al Estadio Benito Juárez para presenciar el duelo ante Pumas. 

“No pueden faltar culeros y el que falte va y ching… a su rep… y cul… madre, le voy a dar unos put… y unas patadas de bicicleta”, añadió el actor en el mensaje que fue tomado con humor por la cuenta del FC Juárez. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas