Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez, Diego Lainez y Héctor Herrera, los más devaluados del Tri

jueves 29 septiembre 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez, Diego Lainez y Héctor Herrera, los más devaluados del Tri

La Selección Mexicana de Fútbol no vive el mejor momento en cuestiones colectivas ni individuales, muestra de ello es que sucede con algunos de sus futbolistas, quienes han disminuido de forma considerable en cuanto a su valor en el mercado.

Reportes de Transfermarkt, retomados por el Diario Cancha, señalan que los tres jugadores de la escuadra azteca que han perdido un mayor valor en los últimos años son Raúl Jiménez, Diego Lainez y Héctor Herrera.

El delantero del Wolverhampton ha pasado de tener un valor de 40.8 millones de dólares en el año 2019 a ahora registrar un valor de 14.5 millones de dólares; por su parte Héctor Herrera en el 2019 valía 19.4 millones de dólares, cuando jugaba con el Atlético de Madrid, mientras en la actualidad registra un valor de 2.9 millones en la MLS.

Finalmente, el tabasqueño Diego Lainez hace tres años llegó a tener un valor de 13.6 millones de dólares, sin embargo ahora cuenta con un valor de 2.4 millones en el Braga, debido a su inactividad en el Real Betis. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas