Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chaka' Rodríguez anhela volver al Tri

jueves 29 septiembre 2022, 11:31 AM    Por: Diego San Román

'Chaka' Rodríguez anhela volver al Tri

El futbolista de los Tigres UANL, Luis Rodríguez recordó el paso que tuvo con la Selección Mexicana bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, aunque las críticas y una fuerte lesión lo alejaron de los convocados.

Al respecto, 'Chaka' dijo entender las decisiones del técnico para no llamarlo en las últimas convocatorias, pero seguirá trabajando para poder volver al Tri.

"Me encanta ver el partido de la selección, es el país a quien representas y me encanta ver la manera en que se prepara. Me encantaría estar ahí pero entiendo el proceso, es trabajar por estar ahí, me ilusiona mucho por lo que pueda venir en el futuro, tranquilo y disfrutando el proceso de mis compañeros porque me alegra cuando a ellos les va bien", dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

El jugador de 31 años disputó un total de 38 partidos y dos goles anotados bajo la dirección técnica del 'Tata' Martino, pero desde enero de 2022 dejó de ser convocado por una lesión.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Rodríguez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas