Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex futbolista del Real Madrid explota vs Cristiano: 'Ya retírate'

jueves 29 septiembre 2022, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Ex futbolista del Real Madrid explota vs Cristiano: 'Ya retírate'

La carrera del portugués Cristiano Ronaldo ha tenido un declive en el último año, pues perdió la titularidad con el Manchester United, además de que intentó salir del club en el mercado de fichajes, pero ningún otro equipo se interesó en sus servicios.

Es por ello que el ex futbolista del Real Marid, Antonio Cassano criticó la actitud de Cristiano, a quien le pidió que ya le ponga fin a su carrera.

"Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está", dijo Cassano en declaraciones recogidas por TUDN.

El ex jugador italiano dijo respetar la carrera de Cristiano, pero prefiere el estilo de Lionel Messi por los sacrificios que ha hecho a lo largo de su trayectoria.

"Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", añadió.

Antonio Cassano le puso fin a su carrera en 2017 luego de una larga trayectoria en equipos como AS Roma, Sampdoria, Real Madrid, AC Milan, Inter de Milan, entre otros.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas