Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves lesionado y se pierde el último juego de Pumas

jueves 29 septiembre 2022, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves lesionado y se pierde el último juego de Pumas

El futbolista brasileño Dani Alves causó baja de los Pumas para el último juego de la Liga MX, debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas.

Por medio de un comunicado, el conjunto universitario dio a conocer el informe médico sobre la lesión de Alves, aunque está pendiente de la evolución para conocer el tiempo que estará fuera de actividad.

"Dani Alves: Lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", fue lo que mencionó el club en su cuenta de Twitter.

El brasileño estará bajo supervisión médica en los próximos días para determinar el tiempo que estará ausente, por mientras se pierde el último duelo de la Liga MX y Pumas no califica a la liguilla, por lo que seguirá con su recuperación esperando estar listo en caso de un llamado de la selección brasileña para el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas