Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini explica qué fue lo que pasó con Dani Alves (VIDEO)

jueves 29 septiembre 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Lillini explica qué fue lo que pasó con Dani Alves (VIDEO)

El director técnico de los Pumas UNAM, Andrés Lillini se pronunció luego de que el futbolista Dani Alves no realizó el viaje junto al resto de compañeros para el duelo ante FC Juárez de la última jornada.

En primera instancia, el equipo había compartido un informe médico detallando una lesión en ligamentos, misma que fue desmentida por el propio Dani Alves, pero fue el técnico el que explicó qué fue lo que sucedió.

"Ayer en el entrenamiento chocó con Diogo, fue un choque que la verdad me puse de acuerdo con él, es la última fecha. Traerlo y arriesgarlo que se lesione realmente, no lo traje por precaución más que por otra cosa", explicó el técnico a Fox Sports.

Desde su llegada a Pumas, el exjugador del Barcelona ha disputado 12 encuentros, todos como titular y sumando 1080 minutos disputados, aunque poco pudo hacer para evitar que el equipo quedara fuera del repechaje.

El brasileño tiene contrato con el club hasta junio de 2023, por lo que se espera que esté de vuelta en el equipo para disputar el Clausura 2023.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas