Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio tunde al 'Tata' Martino por su actitud

jueves 29 septiembre 2022, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Juan Carlos Osorio tunde al 'Tata' Martino por su actitud

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio criticó la actitud que ha tenido su sucesor en los banquillos del Tri, Gerardo Martino.

El colombiano se pronunció luego de que el 'Tata' decidió no asistir al último entrenamiento del Tri, previo a enfrentar a Colombia, pues el técnico de los mexicanos prefirió ver el duelo entre Argentina y Honduras.

"Si todo el objetivo de Martino fue para ver a Argentina en vivo, lo entiendo porque es el partido más importante para la Selección Mexicana (en Qatar 2022). Pero si hubiera sido mi elección, hubiera decidido lo contrario", dijo Osorio en entrevista con TUDN.

"Me hubiera concentrado en mi equipo porque esta es la última oportunidad para crear un espíritu de equipo y conocer a todos los jugadores. No sé y no entiendo cuál fue su punto, pero si hubiera sido mi decisión, me hubiera concentrado en el partido de la Selección Mexicana", añadió el ex técnico del Tri.

La decisión de Martino de no asistir al entrenamiento del Tri fue polémica, pero el propio estratega detalló que no había necesidad de acudir con sus jugadores, pues ya habían cerrado filas y prefirió analizar a su rival en Qatar 2022.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio Gerardo Martino Tri Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas