Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' renovará contrato en automático con Galaxy

jueves 29 septiembre 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' renovará contrato en automático con Galaxy

El delantero mexicano Javier Hernández confesó que está próximo a renovar su contrato con L.A. Galaxy, de acuerdo a lo estipulado en las cláusulas que lo unen con el club de la MLS.

Luego de que en días pasados trascendió que 'Chicharito' dejaría al club angelino, fue el propio delantero el que detalló que tendrá una renovación, la cual se dará de forma automática.

"No es potencial (acuerdo), tengo una cláusula que cuando alcance 11 goles y el 60% de los minutos jugados (en la temporada) automáticamente se renueva el contrato. Me sorprende que no lo sepan, mi contrato es público", explicó el mexicano en conferencia de prensa.

'Chicharito' Hernández forma parte del club angelino desde 2020, con dos temporadas jugadas, 68 partidos y 37 minutos disputados. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas