Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Atlas revela nombres de candidatos a DT

jueves 29 septiembre 2022, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Directiva de Atlas revela nombres de candidatos a DT

Los Rojinegros del Atlas estrenarán un nuevo director técnico, luego de la salida de Diego Cocca tras más de dos años al frente del equipo y un bicampeonato obtenido.

Al respecto, el presidente José Riestra reveló que ya tienen varios nombres de candidatos a suplir a Cocca, entre ellos Nicolás Larcamón y Andrés Lillini, pero sin que haya algo concretado aún.

"Al final hay una lista, hay muchísimos nombres, están esos (Lillini y Larcamón), están más. Hay que hacer un análisis en el momento adecuado... nos encanta respetar los procesos de la gente que está trabajando o que tiene situaciones y hoy los dos técnicos que me mencionan tienen un compromiso esta semana, uno ya por terminar el torneo y ya cerrarlo con un triunfo, el otro pensando en clasificarse de la mejor manera en el repechaje y creo que son más rumores hoy de querer poner", dijo Riestra en entrevista con Televisa Guadalajara.

Además, el directivo confesó que ha recibido muchas llamadas de representantes que buscan ofrecer a sus entrenadores, pero es consciente de que es parte del futbol, por lo que buscarán tomar la decisión de la mejor manera.

"Lo que sí es que mi teléfono no para de sonar con representantes y agentes queriendo colocar al siguiente técnico pero es parte de la industria, sabemos que así es y hay que trabajar en el momento, en el momento que tengamos una mayor claridad sabrán quién será el siguiente técnico del Atlas", agregó Riestra.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas