Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona busca renovar a Dembélé

viernes 30 septiembre 2022, 08:06 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona busca renovar a Dembélé

El FC Barcelona buscará renovar el vínculo contractual del atacante francés, Ousmane Dembélé, con el objetivo de aumentar su cláusula de rescisión. 

Reportes de Mundo Deportivo señalan que la directiva blaugrana tiene la intención de renovar lo antes posible al francés para que su cláusula de actualmente 50 millones de euros, tenga un mayor valor. 

"El club considera prioritario atar al francés, que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de sólo 50 millones", señala Mundo Deportivo en una de sus publicaciones. 

Dembélé ha tenido actividad en ocho encuentros de la presente temporada europea con el Barcelona, donde ha marcado dos goles y brindado tres asistencias, entre La Liga y Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas