Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez es cuarto en la primera práctica de Singapur

viernes 30 septiembre 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez es cuarto en la primera práctica de Singapur

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el cuarto lugar durante la primera práctica libre que se realizó en el Circuito Urbano Marina Bay, previo al Gran Premio de Singapur, que se disputará este domingo. 

Pérez culminó detrás de Lewis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull Racing) y Charles Leclerc (Ferrari) en el regreso de la Fórmula 1. 

El oriundo de Guadalajara, Jalisco todavía podrá mejorar su posición en las siguientes prácticas libres, aunado a la clasificación que se disputará mañana, para conocer los puestos en la parrilla de salida de la carrera. 

Cabe señalar que el Gran Premio de Singapur se correrá este domingo 2 de octubre, a las 7:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Circuito Urbano Marina Bay. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas