Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Cristante sobre la ausencia de Dani Alves con Pumas

viernes 30 septiembre 2022, 09:17 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Cristante sobre la ausencia de Dani Alves con Pumas

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante lamentó la ausencia por lesión del futbolista brasileño, Dani Alves, en el juego donde los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Bravos, como parte de la jornada 17 en la Liga MX. 

“Dani es un gran jugador, que se puede discutir de él. El presente de un equipo no es de un jugador, a nosotros nos gusta castigar, suponer, pensar y generar una gestión de algo que tal vez no pasa, a mí me gustaría tenerlo de rival por el prestigio, lo que genera, merece todo mi respeto y el marco hubiera sido inmejorable con él en el marco de juego", dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, Hernán Cristante sentenció que los Pumas serán un rival complicado, a pesar de que ya no pelean por un puesto en el repechaje de la Liga MX, debido a que a su parecer ese tipo de rivales que "no tienen nada que perder" suelen jugar sin presiones, cuestión que los hace peligrosos. 

“Ojalá las cosas se den bien y podamos terminar dignamente el torneo. Es un partido complejo porque Pumas es un equipo que, si bien no tuvo un buen torneo, da pelea y en los últimos partidos que jugó ha merecido más, hemos tenido un torneo similar donde los dos equipos en esas lagunas sufrieron y esa característica de Pumas no importa si está jugando o no es complejo y va a jugar de acuerdo a su historia, al nivel de jugadores que tiene, no será un juego fácil y los rivales se complican cuando ya no tienen nada que perder”, mencionó el entrenador de los fronterizos.

 

Foto vía: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas