Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos jodidos: 'Vasco' Aguirre sobre enfrentar a Lewandowski en Mundial

viernes 30 septiembre 2022, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Estamos jodidos: 'Vasco' Aguirre sobre enfrentar a Lewandowski en Mundial

La Selección Mexicana tendrá un complicado duelo en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde se enfrentarán a su similar de Polonia comandada por Robert Lewandowski.

Al respecto, el técnico mexicano Javier Aguirre opino sobre el nivel futbolístico del delantero del Barcelona, a quien enfrentará este fin de semana con el Mallorca.

“Lo he visto por la televisión, no me ha tocado enfrentarlo en el terreno de juego. Tremendo ‘killer’ de toda la vida”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

Sobre el duelo ante México en Qatar 2022, dijo estar 'jodidos' por tener que enfrentar a un delantero con las caracteristicas que tiene 'Lewi'.

"Además nos toca en el grupo de México en el Mundial, con Polonia,  estamos jodidos”, añadió el técnico azteca.

“Es un matador de área, no le puedes permitir ni un centímetro porque te la manda a guardar. Desde cualquier parte”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Robert Lewandowski Polonia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas