Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez no tiene fecha de regreso

viernes 30 septiembre 2022, 03:50 PM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton confirma que Raúl Jiménez no tiene fecha de regreso

Wolverhampton dio un nuevo parte médico sobre la lesión del atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, donde la escuadra de los licántropos fue tajante al mencionar que no existe una fecha de regreso a las canchas para 'El lobo mexicano'. 

"Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso", señalan los Wolves en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

De igual forma, el conjunto inglés reiteró que la lesión que sufre el canterano del Club América se encuentra en la zona de la ingle, misma que ha venido mermando el desempeño del delantero azteca en las últimas campañas. 

"Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante", se añade en el texto. 

Cabe señalar que Raúl Jiménez no fue tomado en consideración para el encuentro entre Wolverhampton y West Ham United, que se disputará este fin de semana en la Premier League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas