Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se incendia auto de Fórmula 1 en las prácticas de Singapur (VIDEO)

viernes 30 septiembre 2022, 04:08 PM    Por: Edwin Santana

Se incendia auto de Fórmula 1 en las prácticas de Singapur (VIDEO)

Un monoplaza de la Fórmula 1 se prendió en llamas durante la segunda práctica libre previa al Gran Premio de Singapur, se trató del auto del francés Pierre Gasly. 

Por medio de un video publicado por la F1 en su cuenta de Twitter, se observa como el piloto de Alpha Tauri llega al pitlane, sin embargo cuando busca salir de él su auto comienza a incendiarse.

Afortunadamente las llamas fueron contenidas por los cuerpos de auxilio, aunado a que el piloto francés pudo salir de su auto con lesiones menores, conforme a lo reportado. 

"El francés escapó de la cabina y se lesionó después de que su automóvil AlphaTauri se incendiara repentinamente antes de que las llamas se extinguieran", señaló la máxima categoría del deporte motor en sus redes sociales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas