Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Atlas FC presenta Academia en Veracruz

viernes 30 septiembre 2022, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Atlas FC presenta Academia en Veracruz

Con mucho entusiasmo, fue presentada la Academia Atlas FC Veracruz, en el Auditorio Benito Juárez, escuela de futbol que busca impulsar el talento veracruzano de niños y jóvenes, ser ese escalón para llegar y cumplir el sueño de todos ellos, ser un jugador profesional.

En el evento estuvieron presentes Jonathan Padrón, director de la Academia Atlas FC Veracruz; Hugo Gómez, Director Deportivo de la Academia Atlas FC Veracruz; Rubén Arturo Vázquez Silos, Coordinador de Academias de Grupo Orlegi; Luis Valerio, representante del Gobierno del Estado de Veracruz; Cipriano Espejo, coordinados de torneos de Guadalajara; Manuel Canela, presidente de la Liga Municipal de Futbol en Veracruz y como invitado especial, Ricardo Osorio, exjugador profesional, seleccionado mundialista y campeón en la Bundesliga.

“Agradecido con mi familia por el apoyo y cumplir un sueño el realizar esta academia. Será importante impartir la disciplina y responsabilidad, buscaremos darle el apoyo para cumplir el sueño a todos de jugar en Primera División”, expresó en el mensaje institucional, Jonathan Padrón, director de la Academia.

Por su parte, Hugo Gómez, quien estará a cargo del área deportiva, señaló: “Es grato ver ese cuadro que nos está tocando, es una emoción que habíamos soñados y esto apenas está empezando. Agradecido con Dios por realizar este proyecto. La credibilidad y confianza que nos dan los papás es valioso.”

Rubén Arturo Vázquez tomó también la palabra y manifestó: “Agradecimientos por estar aquí, por ser cómplices del proyecto, es un honor ser parte de esta celebración. Estamos comprometidos para brindar todos los conocimientos. Tenemos el objetivo de formar a grandes seres humanos. Agradecidos con Veracruz, encontramos con un nivel de fútbol impresionante.”

Cómo invitado y padrino de la Academia, estuvo Ricardo Osorio, quien comentó: “Agradecido con la invitación, están en una gran institución. Contento por los sacrificios que están haciendo ahora los papás con los niños, así comencé yo. Siempre que me invitan a este tipo de eventos voy con gusto. Trató de que les inculquen que tengan los pies en la tierra, esta carrera es muy bonita. Tienen que sacrificar mucho para ser alguien importante”.

La Academia Atlas FC Veracruz ya está abierta para recibir a niños y jóvenes de 4 a 17 años, pagando una inscripción de dos mil pesos, la cual incluyen dos uniformes originales.

El lugar de entrenamiento de la escuela rojinegra en el puerto es en La Madriguera Palmas del Coyol, ubicada en el Palmeras esquina Retamilla, Fraccionamiento Palmas del Coyol.

Los días y horarios de entrenamiento se dividen en infantiles y juveniles, los pequeños tienen actividad los lunes y miércoles; mientras que los más grandes, en martes y jueves, en un horario de 5pm a 7pm, tanto infantiles como juveniles.

El objetivo de la escuela es divertirse a través de la práctica del fútbol, asimilando y adquiriendo las bases para empezar a coordinar procedimientos que faciliten resoluciones tácticas. Mejorar la motricidad general y desarrollar habilidades motrices específicas.

Las visorias constantes, participación en torneos naciones e internacionales, son algunos de los beneficios con los que cuenta la academia del último bicampeón de la Liga MX. 

 

 Temas relacionados

AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas