Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Chivas provoca caos en el aeropuerto de CDMX (VIDEO)

viernes 30 septiembre 2022, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Afición de Chivas provoca caos en el aeropuerto de CDMX (VIDEO)

El Club Deportivo Guadalajara tendrá su última prueba del torneo previo al repechaje al enfrentar a Cruz Azul, con la encomienda de quedarse con los tres puntos para buscar el boleto al repechaje en su propia casa.

Este viernes el equipo arribó a la Ciudad de México para el duelo del sábado, donde centenares de aficionados se dieron cita para darles la bienvenida en el aeropuerto, pero terminó siendo un caos.

Cuando el equipo salió de la terminal, eran tantos los 'chivahermanos' que fue imposible que pudieran salir todos por la misma puerta, pues no había espacio suficiente para caminar en medio de todas las personas que estaban presentes.

Fue por ello que la segudirad del equipo tuvo que retirar en grupos de tres a los jugadores, que practicamente tenían que correr para evitar que la multtitud los acogiera e impidiera que pudieran continuar con su camino.

Por fortuna, no pasó a mayores y todos los elementos del equipo pudieron abordar el autobús sin ningún contratiempo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas