América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tano' Ortiz insiste sobre liderato: 'No hemos ganado nada'

viernes 30 septiembre 2022, 10:20 PM    Por: Diego San Román

'Tano' Ortiz insiste sobre liderato: 'No hemos ganado nada'

El Club América reafirmó su gran torneo en Liga MX obteniendo el liderato del Apertura 2022,por lo que ahora se enfocarán en poder llegar en el mejor ritmo a la liguilla.

Luego de la victoria de 2-1 sobre Puebla, el técnico Fernando Ortiz se dijo contento por el liderato, pero consciente de que no significa nada, pues todavía no consiguen algún título.

"Mantener la intensidad en cada fecha y cómo transcurrieron las fechas en este mes y medio es increíble, quizá no nos damos cuenta lo que hemos logrado en el último mes, pero no hemos logrado nada. Está en mí mantener esta intensidad", señaló Ortiz en conferencia de prensa.

El 'Tano' reconoció la entrega de sus jugadores a lo largo del torneo, pues en las primeras jornadas se había tambaleado el equipo, pero encontraron la manera de recomponer el camino.

"Logramos finalizar un torneo que, si bien no habíamos arrancado de buena manera, lo culminamos para destacar. Teníamos la posibilidad de seguir arriba, tengo unos jugadores tremendos, entienden en la semana el mensaje para que puedan entender el partido", añadió.

El estratega azulcrema considera que no hay tiempo para descanso, pues deberán continuar entrenando para evitar que se relajen y que les pueda costar caro en la liguilla.

"Es normal o a veces sucede ese relajo que pueden llegar a tener al conseguir algo que desde el principio se había propuesto, pero saben que el lunes en la tarde tienen que entrenar. Si no entrenamos no vamos a estar preparados para enfrentar una Liguilla que es muy diferente", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Ortíz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas