Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez desea conquistar el GP de Singapur

sábado 1 octubre 2022, 11:13 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez desea conquistar el GP de Singapur

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez manifestó su entusiasmo por conquistar el Gran Premio de Singapur, que se disputará este domingo, luego de que iniciará desde la segunda posición en la parrilla de salida de esa carrera. 

“En cualquiera de los casos, está claro que desde la segunda plaza de la parrilla podemos luchar por la victoria”, dijo Pérez a los medios de comunicación de la Fórmula 1.  

De igual forma, el oriundo de Guadalajara, Jalisco reveló que para él no fue "agradable" quedarse tan cerca de la Pole Position y no poder conseguirla durante la clasificación del Gran Premio de Singapur. 

“Nunca es agradable quedarse tan cerca de la ‘pole’ y no lograr hacerla, porque eso te lleva a revisar tu vuelta y, sobre todo, con una vuelta tan larga sabes que lo pudiste haber hecho mejor en este sitio o en este otro”, añadió el piloto azteca.

Cabe señalar que el Gran Premio de Singapur se correrá este domingo 2 de octubre, a las 7:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Circuito Urbano Marina Bay. 

 

Foto vía: Mexsport
 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas