Futbol Internacional

Arsenal gana y toma el liderato de la Premier League

sábado 1 octubre 2022, 12:13 PM    Por: Edwin Santana

Arsenal gana y toma el liderato de la Premier League

Arsenal vive un gran momento dentro de la Premier League, debido a que esta vez le ganaron 3-1 al Tottenham, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Inglesa. 

Con goles de Thomas Partey al minuto 20, Gabriel Jesús al 49' y Granit Xhaka al 67' los 'Gunners' se llevaron el triunfo, mientras por los 'Spurs' descontó Harry Kane al 31' por la vía de los once pasos. 

Luego del triunfo, Arsenal tomó el liderato de la tabla general en la Premier League, con 21 unidades, cuatro más que el segundo lugar, Manchester City (17 puntos y un juego pendiente).

El siguiente encuentro para el Arsenal será contra el Bodo Glimt de Noruega, en la tercera jornada de la UEFA Europa League. 

 

Foto vía: Pixabay 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas