Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vence con lo mínimo al Mallorca del 'Vasco' Aguirre

sábado 1 octubre 2022, 04:10 PM    Por: Diego San Román

Barcelona vence con lo mínimo al Mallorca del 'Vasco' Aguirre

El FC Barcelona sumó una nueva victoria en La Liga, luego de imponerse 1-0 al Mallorca en su visita al estadio San Moix, dentro de las acitvidades de la jornada 7.

Los blaugranas sellaron la victoria desde la primera mitad, cuando Robert Lewandowski anotó el del triunfo al 20' tras un pase de Ansu Fati, para así colocar el 1-0 de los tres puntos.

A pesar de que Barcelona presionó para buscar aumentar la distancia, se toparon con un conjunto rival que supo contener al poderío ofensivo con una gran labor a la ofensiva, por lo que no hubo más goles en el encuentro.

De esta manera, el Barcelona ocupa el primer lugar de la clasificación con 17 puntos, a espera del resto de resultados de la jornada; mientras que Mallorca está el décimo sitio con 8 unidades.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FC Barcelona Mallorca Javier Aguirre La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas