Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini se reunirá con cuerpo técnico para analizar futuro

sábado 1 octubre 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Lillini se reunirá con cuerpo técnico para analizar futuro

El director técnico Andrés Lillini desconoce cuál será su futuro en los banquillos de Pumas, por lo que tendrá una reunión con su cuerpo técnico para analizar la situación.

De acuerdo a ESPN, el argentino citó a su compañeros a reunirse en los próximos días, para tomar la decisión sobre si deciden continuar, o darán un paso al costado.

Por su parte, la directiva también se encuenta analizando el futuro del equipo, pues aunque les ha agradado el trabajo de Lillini, los resultados obtenidos en el último torneo no fueron los esperados, ya que ni siquiera les alcanzó para ingresar a la liguilla.

Los jugadores de Pumas recibieron vacaciones y en las próximas semanas volverán a las actividades para planear el próximo torneo, con o sin Andrés Lillini.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas