Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera admite fracaso de Tigres

domingo 2 octubre 2022, 08:02 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera admite fracaso de Tigres

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel 'Piojo' Herrera fue contundente al señalar que su equipo fracasó en el intento de meterse de manera directa a la liguilla de la Liga MX (Sin pasar por el repechaje), a pesar de que cosecharon 30 unidades en el certamen, tras vencer 3-0 al Atlético de San Luis. 

“La verdad que no le tengo miedo al fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los primeros, pero fracasamos con 30 puntos”, dijo Herrera en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, 'El Piojo' arremetió nuevamente contra el repechaje como sistema de competencia del fútbol mexicano, debido a que a su parecer fomenta la mediocridad entre los clubes. 

“Es el primer equipo desde que se inventó esto, que es para hacer el fútbol más mediocre”, añadió el estratega del cuadro felino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas