Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich revela que el único objetivo de Rayados es ser campeón

domingo 2 octubre 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich revela que el único objetivo de Rayados es ser campeón

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich admitió que el único objetivo de la escuadra albiazul es ser campeón en el vigente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo cual se prepararán con miras a su primer enfrentamiento de Cuartos de Final. 

“No hay otro objetivo, aspiramos al campeonato, es el objetivo que vamos a perseguir. Es un tiempo que debemos saber aprovechar, eso puede convertirse en algo benéfico. Buscaremos hacer las cosas bien, seguir trabajando, es importante que sepamos aprovechar este tiempo para mejorar en todos los aspectos”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el cotejo ante Pachuca. 

De igual forma, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' manifestó su tranquilidad porque 'La pandilla' contará prácticamente con todos sus futbolistas disponibles para la liguilla del balompié azteca, tras superar sus diversas lesiones. 

“Tener el equipo completo nos da la tranquilidad de tener recambios que puedan ayudar en el aspecto ofensivo, eso nos va a dar esa tranquilidad de poder contar con todos los elementos en esta fase”, agregó el estratega de los regiomontanos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas