Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada se va insatisfecho tras empate vs Rayados

domingo 2 octubre 2022, 08:31 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada se va insatisfecho tras empate vs Rayados

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada se mostró insatisfecho, luego del empate sin goles que registró su equipo ante los Rayados de Monterrey en la última jornada de la Liga MX, debido a que desde su perspectiva los hidalguenses fueron un mejor cuadro que los regios en ese cotejo. 

"Queríamos ganar el partido, lo único que vale es ganar, tenemos que mejorar, fuimos los que generamos más, tuvimos más remates al arco, pero no tenemos más goles, es algo que no hicimos bien, los méritos no suben al marcador, a pesar de que tenemos al goleador del torneo", dijo Almada en conferencia de prensa.

En otro orden de ideas, el estratega de los Tuzos felicitó públicamente al delantero argentino, Nicolás Ibáñez, quien se perfila para consagrarse como el campeón de goleo en el Apertura 2022 de la Liga MX, tras marcar 11 goles en dicho certamen. 

"Nico ha hecho un torneo espectacular, no son solo los goles, la presión que genera, las oportunidades, recorre, es un jugador espectacular", comentó el entrenador uruguayo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas