Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fue mi mejor actuación en la F1: 'Checo' tras ganar el GP de Singapur

domingo 2 octubre 2022, 10:52 AM    Por: Edwin Santana

Fue mi mejor actuación en la F1: 'Checo' tras ganar el GP de Singapur

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez dio sus primeras declaraciones luego de conquistar el primer lugar en el Gran Premio de Singapur, carrera en la que consideró tener la "Mejor actuación" de su trayectoria en el deporte motor. 

“Esa fue mi mejor actuación (en F1). Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, dijo Pérez en entrevista con los medios de comunicación oficiales de la Fórmula 1. 

Pérez tuvo una gran actuación, luego de que inició en el segundo lugar de la carrera y pudo remontar la desventaja que tenía ante Charles Leclerc (Ferrari) para quedarse con el sitio de honor. 

El oriundo de Guadalajara, Jalisco conquistó su segunda carrera en la vigente temporada de la máxima categoría del deporte motor, luego de que a finales del mes de mayo logró el primer sitio en el Gran Premio de Mónaco. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas