Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Las últimas palabras de Diego Cocca como DT del Atlas

domingo 2 octubre 2022, 01:18 PM    Por: Edwin Santana

Las últimas palabras de Diego Cocca como DT del Atlas

Luego del triunfo 1-0 del Atlas ante el Necaxa, en la jornada 17 de la Liga MX, Diego Cocca se presentó a su última conferencia de prensa como director técnico de los Rojinegros del Atlas, donde aseguró sentirse feliz tras lo vivido en suelo tapatío. 

“Me voy feliz, me voy con muchísimas vivencias, con muchísimos amigos, con muchísimo crecimiento, aprendizaje, la verdad es que esto es un privilegio, no sólo darle tres títulos a la institución, sino la manera en cómo me despedí de la gente.  Esto es gratificante y ojalá tenga la posibilidad de volver a Guadalajara y seguramente me van a seguir demostrando su cariño y eso es irremplazable”, dijo Cocca en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador sudamericano expresó su sentir al ser parte de la ansiada 'Transformación rojinegra' que buscaba la directiva encabezada por Grupo Orlegi, luego de contribuir con dos títulos de la Liga MX y un trofeo del Campeón de Campeones. 

“Ese término ‘a lo Atlas’ no existe más, no porque salimos bicampeones, sino por las formas, en las dos campañas fuimos justos ganadores, por la fiesta que vivimos, estas fiestas la viven los clubes grandes, hoy siento que me retiro de un club grande, con títulos, con el cariño de la gente, no le puedo pedir más a la institución, afición, dirigencia, jugadores”, añadió el estratega de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas