Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tres elementos de El Águila de Veracruz irán al Mundial con la Selección Mexicana

domingo 2 octubre 2022, 02:37 PM    Por: Edwin Santana

Tres elementos de El Águila de Veracruz irán al Mundial con la Selección Mexicana

Héctor Mora, Christopher Escárrega y el coach José Manuel Hernández, serán los tres elementos que representen a El Águila de Veracruz, en el Mundial Sub 23, que se realizará del 14 al 23 de octubre en China Taipei.

Esta es la primera representación internacional que tendrá El Glorioso en un mundial, desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, tanto Héctor Mora como Christopher Escárrega, fueron claves para que México lograra su pase en el clasificatorio que se realizó en Aguascalientes.

Además de la dirección destacada de José Manuel Hernández en el cuerpo de pitcheo de la Selección Mexicana.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez se mostró contenta por la convocatoria de estos elementos que aportarán su entrega, profesionalismo y talento con la Selección Mexicana y representarán a toda la organización jarocha.

México ha participado en las cuatro ediciones del Mundial que organiza la WBSC (por sus siglas en inglés, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol): Taichung 2014 (lugar 11), Monterrey 2016 (lugar 4), Barranquilla 2018 (lugar 1) y Sonora 2021 (lugar 2).

En las dos últimas ediciones, México ha sido protagonista por lo que buscará repetir la hazaña, nuevamente dirigido por el originario de Piedras Negras, Veracruz, Enrique “Che” Reyes.

 

Información/Prensa: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas