Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no jugó Derbi de Manchester por 'respeto' a su carrera

domingo 2 octubre 2022, 05:45 PM    Por: Diego San Román

Cristiano no jugó Derbi de Manchester por 'respeto' a su carrera

El delantero Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en la derrota del Manchester United de 3-6 a manos del Manchester City, en uno de los duelos con mayor rivalidad en la Premier League.

El portugués estuvo todo el encuentro en el banquillo, por lo que luego del partido, el técnico del United, Erik Ten Hag explicó que no le dio minutos a Cristiano por 'respeto a su carrera,' pues el marcador ya era abultado y era complicado darle vuelta.

"No lo puse por respeto por él (Cristiano Ronaldo) y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión", dijo Ten Hag en conferencia de prensa.

Desde el arranque de la temporada 2022/2023 de la Premier League, el delantero solo ha visto actividad en seis encuentros de nueve, sumando un total de 207 minutos y sin conocer el gol.

La derrota ante los 'Citizenz' en el Derbi de Manchester llevó a los 'Red Devils' a sumar su tercer descalabro de la campaña, lo que los ubica en la sexta posición con 12 unidades, fuera de zona de competencia europea.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas