Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez se vuelve a quedar sin minutos con Cremonese

domingo 2 octubre 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez se vuelve a quedar sin minutos con Cremonese

El defensa mexicano Johan Vásquez volvió a Italia tras su actividad en la fecha FIFA, pero no fue considerado por el técnico del Cremonese para ver minutos en el duelo frente a Lecce.

Para el encuentro de la jornada 8, el jugador azteca fue convocado, pero permaneció en la banca todo el encuentro en el empate de 1-1. 

Desde su llegada al club en el pasado mercado de fichajes, Vásquez no se ha podido adueñar de la titularidad, e incluso han sido pocos los minutos que ha visto, pue solo en cuatro de ocho encuentros jugó, sumando 249 minutos disputados.

Cremonese no conoce la victoria en lo que va de la campaña en la Serie A, por lo que ocupa el penúltimo sitio con solo tres puntos y serios problemas de descenso, aunque queda mucho torneo por delante, pero el equipo sigue sin encontrar el camino adecuado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas