Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nacho Ambriz destaca compromiso de Toluca previo a repechaje

domingo 2 octubre 2022, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Nacho Ambriz destaca compromiso de Toluca previo a repechaje

Los Diablos Rojos del Toluca avanzaron al repechaje del Apertura 2022, el cual van a disputar en calidad de local al culminar en la quinta posición de la clasificación.

Luego de finalizar la fase regular con una victoria de 4-1 sobre Querétaro, el técnico Ignacio Ambriz resaltó el trabajo realizado pese a que en el trayecto del torneo sufrieron altibajos que no les permitió calificar directo a la liguilla.

"Estoy tranquilo, soy autocrítico, caímos en un bache de resultados que no ganamos. Hoy teníamos la oportuniad y la aprovechamos. Creo que la pausa nos vino bien, porque preparamos bien el partido, todo el mundo se concentró muy bien, queríamos cerrar en casa con una cara diferente por nuestra afición, porque ahora te la juegas a un patido en 90 minutos o un poco más, y ahora tengo que pensar en el repechaje", dijo Ambriz tras el duelo ante Querétaro.

En cuanto a lo que viene en el repechaje, se dijo estar tranquilo por jugar el partido en el estadio Nemesio Diez, además de que ve a los jugadores comprometidos con trascender, pues entre ellos mismos han dialogado para poder lograr el objetivo.

"La responsabilidad, el compromiso que tiene el equipo es fuerte, hablaron entre ellos durante la semana, yo no entré a esa charla, pero me deja tranquilo saber que el equipo está comprometido. Hay autocrítica, hay ese compromiso y esa responsabilidad que defendemos al club Toluca; la directiva ha hecho un gran esfuerzo para que hagamos primero un buen repechaje y después pensar en una liguilla", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas