Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Gullit' Peña sigue sin debutar en el futbol de Honduras

domingo 2 octubre 2022, 08:17 PM    Por: Diego San Román

'Gullit' Peña sigue sin debutar en el futbol de Honduras

El futbolista mexicano Carlos Peña fue uno de los fichajes destacados del CDS Vida en el futbol de Honduras, pero luego de tres semanas desde que se anunció su fichaje, no ha visto ni un solo minuto en la primera división.

Se esperaba que el 'Gullit' pudiera debutar este domingo en el duelo ante Olancho FC, aunque salió a la banca, no fue considerado por el técnico para ver minutos en el juego que terminó en derrota por 1-2.

En días pasados, el preparador físico del Vida, Henry Oliva explicó que el trabajo del mexicano en los entrenamientos ha sido bueno, incluso en un amistoso que tuvieron.

"Con Gullit venimos trabajando desde ya días. Él jugó ya 45 minutos en el amistoso que tuvimos con el Atlántida y lo hizo bien”, dijo Oliva.

Además también reconoció el profesionalismo que ha mostrado desde su llegada, pues a pesar de los comentarios que hubo entorno a su vida personal, destacó que está comprometido con el club.

“Es un muchacho muy humilde, se dijeron tantas cosas de él y lo digo, es muy trabajador. Llevamos 28 entrenamientos con él. No ha escatimado esfuerzos, los fines de semana desde la 7:00 de la mañana. Ha mostrado mucha profesionalidad, trabaja bien y está al pie de la bandera", añadió.

'Gullit' Peña fue anunciado como jugador del CDS Vida el 27 de septiembre, aunque tardó unos días en llegar a Honduras, cuando lo hizo comenzó a entrenar para retomar el ritmo físico luego de más de seis meses de inactividad, aunque desde entonces han pasado tres encuentros y todavía no ha podido debutar.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña CDS Vida Honduras Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas