Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Santiago Naveda sigue acumulando minutos en Polonia

domingo 2 octubre 2022, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Santiago Naveda sigue acumulando minutos en Polonia

El futbolista mexicano Santiago Naveda volvió a tener minutos en la primera división de Polonia con el Legnica, en el duelo donde cayeron 0-2 ante Stal Mielec.

Luego de tres partidos ausente, el ex jugador del América reapareció en la alineación titular del equipo polaco, disputando los 90 minutos del encuentro, dejando buenas sensaciones, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.

Desde su llegada al futbol europeo, Naveda acumula cinco partidos disputados con 321 minutos acumulados y un gol anotado.

En la actualidad, el Legnica se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con 5 puntos, con riesgo de descender si no logran corregir el rumbo en el campeonato.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Naveda Legnica Polonia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas