Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos deja escapar oportunidad ante León y se despide del torneo

domingo 2 octubre 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Xolos deja escapar oportunidad ante León y se despide del torneo

Los Xolos de Tijuana desperdiciaron la última oportunidad para acceder al repechaje, pues empataron 2-2 en su visita al Club León en actividad de la jornada 17 de la Liga MX.

En el trámite de la primera mitad, la 'Fiera' fue el que generó más oportunidades, incluso convirtiendo gol en dos ocasiones, pero ambos fueron anulados por el VAR por fuera de juego.

Para la segunda parte, de nueva cuenta León presionó hasta conseguir abrir el marcador, siendo Lucas di Yorio el autor del 1-0 al minuto 51.

Con la presión encima, los de Tijuana lograron rescatar el empate minutos después, gracias a una anotación de Lucas Rodríguez al 67' que ponía el 1-1.

Cuando parecía que el torneo se terminaba para los fronterizos sin poder acceder al repechaje, apareció Renato Ibarra en el tiempo de compensación para anotar el 1-2 que hacía soñar a los visitantes.

Sin embargo, ahí no terminó todo, pues todavía con tiempo en el reloj, José Alvarado rescató el empate en el último suspiro para León con un gol al 90+5' que valía el 2-2 final.

Con este resultado, León se ubica en el décimo sitio de la clasificación con 22 punts clasificado a repechaje, mientras que Xolos culmina en el sitio 15 con 17 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas