América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes está contento pero no satisfecho con Santos

lunes 3 octubre 2022, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes está contento pero no satisfecho con Santos

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes expresó su alegría por la victoria del cuadro verdiblanco 3-0 ante Mazatlán FC en la última jornada de la Liga MX, sin embargo manifestó no estar satisfecho aún, debido a que no han capitalizado sus números con el título del torneo mexicano. 

"Contento si satisfecho todavía no, viene todavía mucho, no significa nada ahorita, muy importante para la porcentual, es muy importante la confianza que se genera al interior del plantel", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el estratega veracruzano destacó la actuación del delantero argentino, Javier Correa, quien anotó un doblete tras ingresar de cambio en el encuentro ante los mazatlecos. 

"Lo de Javier nos da gusto al interior, a todos. Como lo he venido repitiendo, lo ideal es que contemos con todos, que todos estén listos y dispuestos, desde ahí inicia todo: desde lo colectivo no de lo individual. Eso nos pone contentos", añadió el entrenador de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas