Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere fan de los Steelers tras juego en la NFL

lunes 3 octubre 2022, 09:56 AM    Por: Edwin Santana

Muere fan de los Steelers tras juego en la NFL

Un aficionado de los Pittsburgh Steelers perdió la vida luego del enfrentamiento entre los Acereros y los Jets de Nueva York, que se disputó en el Heinz Field.

Reportes de AP señalan que el fanático cayó por las escaleras eléctricas mientras se retiraba del inmueble antes mencionado, lo cual generó que los cuerpos de emergencia llegaran para auxiliarlo.

El aficionado fue trasladado a un hospital, donde en primera instancia su condición era "crítica", sin embargo horas después perdió la vida en el nosocomio, a causa de los fuertes golpes que recibió.

"Estamos trabajando con autoridades locales y ayudando a su investigación en el tema. Mandamos nuestros pensamientos y rezos a la familia", señala un comunicado del equipo de Pittsburgh. 

Cabe señalar que los Pittsburgh Steelers cayeron 24-20 ante los New York Jets, en la Semana 4 de la NFL. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas