Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona confía en salir con la victoria en su visita al Inter de Milan

lunes 3 octubre 2022, 11:48 AM    Por: Diego San Román

Barcelona confía en salir con la victoria en su visita al Inter de Milan

El FC Barcelona enfrentará al Inter de Milan en la UEFA Champions League, luego de un gran paso en La Liga de España que tiene a los blaugranas como líderes generales después de mucho tiempo.

Con el ánimo a su favor, el técnico Xavi Hernández espera que puedan replicar la buena actuación frente al cuadro italia, aunque considera que no es un partido que defina el pase a la siguiente ronda, pero buscarán sumar tres puntos para estar tranquilos.

"Es un partido no definitivo, pero sí trascendente para el grupo. Es un equipo de grandes nombres. Tiene muy buenos carrileros, van fuerte, muy bien en ataque. Vamos a intentar competir, es un partido importante. No hemos tenido suerte en este grupo. Es un rival bien organizado, perdió un partido, como nosotros, y eso le hace más peligroso pero hemos venido para ganar los tres puntos”, dijo Xavi en conferencia de prensa.

En cuanto a la activida del Barcelona en la Champions, el técnico considera que no han tenido el arranque deseado, pero no se conforman con lo realizado y quieren sumar más puntos en el Grupo.

“El estado de forma no es significativo, es el principio de temporada. He jugado muchos partidos que era favorito y hemos tropezado. El Inter tiene un sistema muy distinto a lo que hemos encontrado hasta ahora y muy trabajado tácticamente. Juegan con dos puntas, que no es habitual en la Liga. Tenemos el peor grupo de la Champions en muchos años. Llegamos en buena dinámica de juego y resultados, pero se tiene que demostrar. Ya perdonamos con el Baryern, Intentaremos jugar como en Múnich, pero siendo efectivos”, añadió.

Este será el tercer partido de la competencia para ambos clubes, que marchan con números similares, pues acumulan una victoria y una derrota, los dos con tres unidades conseguidas hasta el momento.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FC Barcelona Inter Milan Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas