Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Higuaín se retira del futbol

lunes 3 octubre 2022, 12:29 PM    Por: Diego San Román

Gonzalo Higuaín se retira del futbol

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín dio a conocer el fin de su carrera, a sus 34 años de edad y luego de haber pasado los últimos años jugando para el Inter de Miami.

Fue el propio club de la MLS quien anunció que el próximo miércoles 5 de octubre será su último partido, en el duelo que sostendrán ante Orlando City.

De esta manera 'Pipita' le pondrá fin a una carrera de 16 años que inició en River Plate, pero que trascendió al plano internacinal jugando para clubes como Real Madrid, Napoli, Juventus, AC Milan, Chelsea e Inter de Miami.

Además también fue internacional con la Selección de Argentina, disputando 75 encuentros con 31 goles, incluidas tres Copas del Mundo, en una de ellas obteniendo el subcampeonato.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gonzalo Higuaín Argentina Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas