Deporte Local

Realizan competencias de Paratenis de los Juegos Paraestatales 2022

lunes 3 octubre 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

Realizan competencias de Paratenis de los Juegos Paraestatales 2022

Se celebraron las competencias de Paratenis de Mesa pertenecientes a los Juegos Paraestatales 2022. Fueron 12 atletas los que se dieron cita en el Centro de Raqueta de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma divididos en las categorías TT 1-5, TT 6-10, TT 11 y TT 12.

Bajo la supervisión del Director del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, y el Subdirector del Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, se desarrollaron la competencias clasificatorias para los próximos Paranacionales CONADE 2022.

El delegado de la disciplina de Paratenis de Mesa, Félix Ballesteros destacó la participación de los atletas:

“El balance fue bastante bueno, de hecho aumentamos la participación del año pasado, Vamos creciendo y eso nos ayuda probablemente a que nos vaya muy bien en los paranacionales y tengamos buenos resultados, superando el año pasado que nos trajimos un oro. Vamos bien armados, llevamos 8 atletas en las diferentes categorías, creo vamos muy bien y superaremos los resultados del año pasado”.

María del Carmen Cisneros Vázquez, Andrea Fernández Villegas y Juan Antonio Gutiérrez Pulido fueron los entrenadores de la disciplina que monitorearon a los atletas durante sus competencias y Sergio Antonio Cárdenas Peña se desempeñó como Director Técnico de la competencia.

Los resultados de la competencia quedaron de la siguiente manera:

Categoría TT 11 Femenil

Italia Portugués

Ariel Jiménez

Categoría TT 11 varonil

Saúl Ismael

Dorian Carrillo

Jesús Díaz

Juan Carlos Morales

Felipe de Jesús Hernández

Daniel Peralta

Categoría TT12

Alan Sánchez

Juan Páramo

Categoría TT 1-5

Ángel Baez

Categoría TT 6-10

Edith Zapata

 

Información/Foto vía: IVD

 Temas relacionados

Deporte Local Más Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas