Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Álex Lora le compone una canción a 'Checo' Pérez (VIDEO)

lunes 3 octubre 2022, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

Álex Lora le compone una canción a 'Checo' Pérez (VIDEO)

El cantante mexicano, Álex Lora le compuso una canción al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, luego de que el tapatío conquistó el primer lugar en el Gran Premio de Singapur. 

Por medio de la cuenta de Twitter del periodista, Fernando Schwartz se dio a conocer la canción del integrante de El Tri para el piloto que registró el podio número 23 en su carrera. 

"Felicidades, campeón, la hiciste, tu sueño se realizó. Felicidades, campeón, bien hecho, lograste ser el mejor; voy a tirarle a esa pelota, muy bien bajado ese balón. Después de haberle echado muchas ganas, hoy todo el mundo sabe que eres el mejor. Felicidades, campeón, felicidades, campeón, no existe nadie mejor que tú", menciona Lora en la canción.

"Felicidades, Checo Pérez, el número uno, felicidades Checo y que ¡viva el rock and roll!", es el mensaje con el que finaliza Lora en la canción.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas